||||| Matemática LaTeX: Términos y Condiciones

19 agosto 2013

Términos y Condiciones

Condiciones del Sitio

Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

"Matemática LaTeX"  es un sitio de Internet basado en una herramienta de comunicación  gratuita y de libre distribución., que permite poner en contacto a sus usuarios para que los mismos compartan opiniones, comentarios, y en general cualquier tipo de información que sea de su interés. El objetivo de "Matemática LaTeX"  es la creación de un ámbito de comunicación y esparcimiento tan amplio como sea posible, destinado al público de Internet en general.

Sobre los post


Los post que aquí incorporen sólo podrán contener texto. Cuando el autor pretendiere insertar en su post fotografías, imágenes, ilustraciones, videos, animaciones, o referencia a archivos o sitios ajenos a "Matemática LaTeX", sólo podrá hacerlo a través de links, mediante la indicación de la dirección URL (Uniform Resource Locator) en donde se encuentre alojado el archivo que pretenda asociar a su post.

"Matemática LaTeX" pone en conocimiento de los usuarios y terceros en general, que los archivos asociados a un post no forman parte de éste y no se encuentran reproducidos en ningún sistema o plataforma del Sitio. "Matemática LaTeX" solo procederá a la publicación de la dirección URL del archivo asociado, pudiendo en determinados casos se efectuar un embedded link que permita la visualización del enlace dentro del Sitio. Consecuentemente, en ningún caso los usuarios podrán transferir archivos hacia el sitio con el objeto que los mismos sean incorporados a sus post, o en general realizar una carga o “upload” al propio Sitio, de tal forma que esos archivos ( o una copia de ellos) pasen a residir en los servidores de "Matemática LaTeX". En igual sentido no existen en el sitio archivos destinados a su descarga por parte de los administradores.

"Matemática LaTeX" NO ACTUA COMO UN CENTRO DE ALMACENAMIENTO O CONSERVACIÓN ARCHIVOS.
"Matemática LaTeX" NO ACTUA COMO UN SITIO DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación de post, mensajes o comentarios, propagación, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:
  • Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  • Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Posea contenido inapropiado.
  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de "Matemática LaTeX"  o de terceros.
  • Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
  • Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por "Matemática LaTeX" .
  • Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

Atte. Adminitración Matematica LaTeX

No hay comentarios.: